- El costo del despacho dependerá de la región en dónde se enviará el artículo. El valor de despacho por región está referido en la siguiente tabla:
Región | N° | Valor |
Parinacota | 15 | $8990 |
Tarapaca | 1 | $8990 |
Antofagasta | 2 | $7200 |
Atacama | 3 | $6100 |
Coquimbo | 4 | $4500 |
Valparaiso | 5 | $4200 |
Metropolitana | 13 | $3600 |
Libertador Bernando O’higgins | 6 | $4300 |
Maule | 7 | $4500 |
Bio-Bio | 8 | $4500 |
Araucania | 9 | $4500 |
Los Rios | 14 | $4500 |
Los Lagos | 10 | $5100 |
Aysén | 11 | $8990 |
Magallanes | 12 | $8990 |
- ATENCIÓN: DEBIDO A LA CONTINGENCIA EL TIEMPO DE REPARTO DE CORREOS CHILE ES DE 1 A 7 DÍAS HÁBILES, SIN EMBARGO PUEDE SER QUE DEMORÉ UN POCO MÁS. SI TU PEDIDO LLEVA MÁS DE 7 DÍAS HÁBILES SIN SER ENTREGADO, POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS A NUESTRO CORREO [email protected] O POR NUESTRAS REDES SOCIALES CON TU NÚMERO DE PEDIDO PARA GESTIONAR SU PRONTA ENTREGA.
- Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile. Si necesitas que se envíe a una sucursal de Correos de Chile debes colocar la dirección de la sucursal y en la nota de pedido el nombre de la sucursal a la cual debe ser enviada la compra.
- Importante: Existen localidades que Correos de Chile considera como rurales y no realiza despachos a domicilio, en estos casos, enviaremos la compra a la agencia o sucursal que Correos de Chile destine para la localidad y te informaremos por correo electrónico dónde debe ser retirada la encomienda.
- Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras.
- Los plazos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles posterior a la confirmación del pago. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días.
- Las entregas se realizan de acuerdo a la empresa de transportes, pero por lo general son de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
- Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
- Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se le enviará por correo electrónico el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
- Es responsabilidad del cliente revisar su encomienda antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores.
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitty Shop. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.