Despachos

  • El costo del despacho dependerá de la región en dónde se enviará el artículo. El valor de despacho por región está referido en la siguiente tabla:
Región Valor
Parinacota 15 $8990
Tarapaca 1 $8990
Antofagasta 2 $7200
Atacama 3 $6100
Coquimbo 4 $4500
Valparaiso 5 $4200
Metropolitana 13 $3600
Libertador Bernando O’higgins 6 $4300
Maule 7 $4500
Bio-Bio 8 $4500
Araucania 9 $4500
Los Rios 14 $4500
Los Lagos 10 $5100
Aysén 11 $8990
Magallanes 12 $8990

 

  • ATENCIÓN: DEBIDO A LA CONTINGENCIA A RAIZ DEL COVID-19, ESTAMOS DESPACHANDO SÓLO LOS DÍAS LUNES. EL TIEMPO DE ENTREGA DE CORREOS CHILE ES DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES, SIN EMBARGO PUEDE SER QUE DEMORÉ UN POCO MÁS EL REPARTO. SI TU PEDIDO LLEVA MÁS DE 7 DÍAS HÁBILES SIN SER ENTREGADO, POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS A NUESTRO CORREO [email protected] O POR NUESTRAS REDES SOCIALES CON TU NÚMERO DE PEDIDO.
  • Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile. Si necesitas que se envíe a una sucursal de Correos de Chile debes colocar la dirección de la sucursal y en la nota de pedido el nombre de la sucursal a la cual debe ser enviada la compra.
  • Importante: Existen localidades que Correos de Chile considera como rurales y no realiza despachos a domicilio, en estos casos, enviaremos la compra a la agencia o sucursal que Correos de Chile destine para la localidad y te informaremos por correo electrónico dónde debe ser retirada la encomienda.
  • Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras.
  • Los plazos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles posterior a la confirmación del pago. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días.
  • Las entregas se realizan de acuerdo a la empresa de transportes, pero por lo general son de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  • Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se le enviará por correo electrónico el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
  • Es responsabilidad del cliente revisar su encomienda antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitty Shop. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.