COSTOS DEL DESPACHO

  • Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en el carro de compras.
  • El costo del despacho dependerá de la región a la cual se enviará la compra.
  • El valor del despacho por región está referido en la siguiente tabla:
Región Valor
Arica y Parinacota 15 $11.990
Tarapaca 1 $11.990
Antofagasta 2 $10.990
Atacama 3 $5.990
Coquimbo 4 $5.990
Valparaiso 5 $5.500
Metropolitana 13 $5.500
Libertador Bernando O’higgins 6 $5.990
Maule 7 $5.990
Ñuble 16 $5.990
Bio-Bio 8 $5.990
Araucania 9 $6.500
Los Rios 14 $6.500
Los Lagos 10 $6.500
Aysén 11 $12.990
Magallanes 12 $12.990

 

 

 

¡SORPRESA! 🥳💝 Por todo Agosto 2024 tenemos despacho fijo de $3.990 para las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Libertador Bernardo O´higgins, Maule, Ñuble, Bio-Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO

  • Todas las compras realizadas en nuestro sitio web son enviadas a domicilio a través de Correos Chile. En el caso que quieras que tu pedido sea enviado a una sucursal de Correos Chile, por favor, indícanos el nombre de la sucursal de Correos Chile y su dirección en la nota de pedido para que sea enviado correctamente.
  • Sólo realizamos envíos a Chile continental, no realizamos envíos a Isla de Pascua, Archipiélago de Juan Fernández o Antártica Chilena.
  • Todas las compras realizadas hasta las 19:00 hrs se enviarán al siguiente día hábil. En el caso que la compra sea realizada después de las 19:00 hrs, se enviará al día hábil subsiguiente.
  • Una vez que entreguemos la compra a Correos Chile, te enviaremos un correo electrónico con el n° de envío para que le puedas hacer seguimiento en su página web.
  • Importante: Existen localidades que Correos Chile las considera como rurales o están fuera del área de cobertura y, por lo tanto, no realiza despachos a domicilio, en estos casos, enviaremos la compra a la agencia o sucursal que Correos Chile destine para la localidad y te informaremos por correo electrónico dónde debe ser retirada la encomienda.
  • Los plazos de entrega aproximados son entre 1 a 5 días hábiles y son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas, pandemia) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días. En el caso que tu pedido lleve más de 5 días hábiles sin ser entregado, por favor, comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico ventas @kittyshop.cl o por nuestras redes sociales con tu número de pedido para gestionar su pronta entrega.
  • De acuerdo a las políticas de despacho de Correos Chile, el horario de reparto es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, sin embargo, este horario puede variar dependiendo de la contingencia de cada ciudad debido a la Pandemia y posibles cuarentenas. Por otro lado debes considerar que el paquete puede ser entregado a terceras personas (familiares o conserjes).

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta y en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  • En el caso que la dirección pertenezca a la Región Metropolitana, es importante que nos indiques a qué comuna de Santiago pertenece para que así llegue correctamente al domicilio, de lo contrario, te contactaremos por correo electrónico para confirmar la comuna a la cual pertenece. Ten presente que esto podría aplazar los tiempos de entrega establecidos.
  • Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se enviará un correo electrónico con el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
  • Es responsabilidad del cliente revisar su encomienda antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores. (Envoltorios deteriorados o rotos por mala manipulación de la carga).
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitty Shop. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.