Devoluciones

¿Qué opciones tengo para devolver mi compra.?

Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, con sus envoltorios originales intactos, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

 

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

  • Los productos deben retornarse dentro de un plazo de 10 días posterior a la confirmación de recibo.
  • El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.
  • Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, procedemos a la devolución  de tu importe conforme por medio de una transferencia bancaria.
  • Recuerda que solo si nos hemos equivocado al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

 

Garantías

  • Todos nuestros productos se despachan y entregan a la compañía de transporte en perfecto estado a través de un control de calidad para cada uno de los productos. Revise su compra en destino al momento de ser entregada por la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores una vez firmado el recibo conforme.
  • Todos los productos ofrecidos en nuestra pagina web están garantizados por 30 días posterior a la compra. Si el artículo presenta un defecto dentro de este plazo deberás contactarte inmediatamente con nosotros para su solución.
  • Nos comprometemos  a reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de los productos adoleciera de un defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto corren a cuenta de nosotros.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

 

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

  • Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a ventas@kittyshop.cl con tu número de pedido y teléfono.